DISCCUTTER™ Y DURADISC™
La gama New Holland de segadoras de disco frontales está disponible en dos versiones. DiscCutter™ F es una segadora equipada con acondicionador de mayales de PE, disponible en opciones de 3,11 y 3,52 metros.
920301614 oscar@martinmaq2002.com 09:00h - 14:00h / 16:00h - 20:00h
La gama New Holland de segadoras de disco frontales está disponible en dos versiones. DiscCutter™ F es una segadora equipada con acondicionador de mayales de PE, disponible en opciones de 3,11 y 3,52 metros.
Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad fiabilidad excepcionales.
La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo.
La gama New Holland de segadoras de disco frontales está disponible en dos versiones. DiscCutter™ F es una segadora equipada con acondicionador de mayales de PE, disponible en opciones de 3,11 y 3,52 metros, que cuenta con una avanzada tecnología de flotación en contornos, para un seguimiento preciso del terreno y un resultado uniforme de la siega. La segadora DuraDisc™ F está disponible en un modelo de 2,96 metros y ofrece un sistema de flotación pendular, diseñado para seguir siempre el contorno del terreno.
La avanzada y moderna planta de fabricación de New Holland en Kutno, Polonia, es un Centro de Excelencia de equipos para heno y forraje, cuyo diseño, comprobación y fabricación se realizan en dicha planta. Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos y elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad y fiabilidad excepcionales.
La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo. Se puede afirmar que New Holland ha cambiado la faz de la agricultura con avances revolucionarios como la primera empacadora con atado automático en 1940, progresos en la tecnología de siega con el primer acondicionador de segadora Haybine en 1964 y su primera cosechadora de forraje autopropulsada en 1961, que dan fe de la implicación en el avance de las actividades de manejo del heno y forraje.
Los modelos DuraDisc™ F y DiscCutter™ F se han diseñado para situar el cultivo cortado entre las ruedas del tractor y evitar que se contamine al pasar las ruedas por encima.
La gama de segadoras frontales DuraDisc™ F ofrecen un excelente seguimiento del terreno debido a un sistema de suspensión sencillo aunque duradero. El sistema de suspensión reacciona para suministrar alturas de corte uniformes en los terrenos ondulantes. Toda la unidad de corte se desplaza hacia atrás y hacia arriba para la protección de la segadora ante la presencia de obstáculos, como las piedras de gran tamaño.
Los modelos DiscCutter™ F están equipados con sistema de flotación para el seguimiento de contornos. Esta tecnología compensa las inclinaciones laterales de hasta 12° y las inclinaciones verticales de hasta 55 cm. La unidad de corte se suspende de un sistema trapezoidal y se retrepa cuando se desplaza hacia atrás, lo cual es perfecto cuando se trabaja en pendientes o en terrenos montañosos, y garantiza un corte uniforme y una contaminación mínima del suelo.
DuraDisc™ es un modelo sin acondicionador y la gama DiscCutter™ F está equipada con acondicionador de mayal PE.
La barra de corte es el elemento esencial de la segadora. Todos los modelos incorporan un diseño de barra de corte de perfil bajo, con una parte inferior perfectamente lisa y una gran superficie de contacto que garantiza baja presión sobre el suelo, con el fin de proteger el terreno y el cultivo durante la siega para permitir un rebrote más rápido. Por otra parte, el diseño de bajo perfil permite cortar el cultivo a una altura de rastrojo de 40 mm y recoger una mayor cantidad de producto.
Las cuchillas de la barra de corte se pueden cambiar con rapidez y facilidad utilizando una herramienta específica. El mantenimiento es sencillo, ya que se realiza "desde arriba". Los bujes de rodamientos se pueden desmontar de manera rápida y fácil para un acceso de mantenimiento rápido.
Se trata de mayales de Polyethylene de gran flexibilidad, ligeros y que necesitan muy poco mantenimiento. Es una opción idónea para los productores de forraje para ganado; si un mayal se pierde entre el cultivo, es inofensiva para los animales o para la cosechadora de forraje