920301614     

PLM® ISOBUS: TERMINAL UNIVERSAL (UT) Y CONTROL...

TERMINAL UNIVERSAL PLM ISOBUS

El terminal universal ISOBUS se puede utilizar para operar una amplia gama de implementos, incluidas empacadoras y pulverizadores. Un monitor controla todas las aplicaciones. Al usar una pantalla, puede cambiar entre tareas aún más rápido y mejorar la visibilidad general.


CONTROLADOR DE TAREAS PLM ISOBUS

El Controlador de tareas ISOBUS envía comandos a un implemento compatible con ISOBUS para modificar sus acciones en función de la posición GPS.
Enciende / apaga automáticamente las secciones de la sembradora.
Prevenir la superposición de semillas y fertilizantes.
Controle las tasas de aplicación con mapas de prescripción.
Mapa y registro de fechas de trabajo.
Solución de pantalla única en equipos New Holland para ejecutar funciones clave del tractor, guía automática y control de flotas mixtas de implementos.


Los datos contenidos en este impreso se suministran a título de información; los modelos descritos podrán someterse a modificaciones, sin previo aviso, por parte del Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta.



• Controle flotas mixtas de implementos compatibles con ISOBUS utilizando sus pantallas integradas New Holland IntelliView III y IV.
• Elimine los saltos y la superposición de los implementos ISOBUS.
• Utilice funciones mejoradas como IntelliBale e IntelliCruise.

New Holland
Amazone
Bagües
BCS
BvL
Gil
Gili
Hnos. Garcia
Krone
Monosem
Razol
Sulky
Juscafresa
Tanco
Galucho
Tenias