920301614 oscar@martinmaq2002.com 09:00h - 14:00h / 16:00h - 20:00h
La oferta completa de manipuladoras telescópicas de New Holland se refuerza con la introducción del nuevo modelo compacto TH6.26
Mejor accesibilidad a instalaciones gracias a la menor altura de la cabina. Mayor altura máxima de elevación para tareas como el apilado de pacas. La menor longitud, la mayor distancia entre ejes y el radio de giro reducido mejoran la maniobrabilidad.
New Holland lanza una nueva manipuladora telescópica compacta con mayores capacidades en comparación con el modelo precedente. Esta decisión refuerza la oferta de la marca, con una gama completa de telescópicas de 6 a 9 m, que cubre las necesidades de explotaciones agrícolas y empresas asociadas de todos los tamaños y tipos, especialmente las ganaderas que manipulan materiales en lugares de acceso limitado.
El segmento compacto (máquinas de menos de 2 m de altura y 2 m de anchura) representa una parte importante del mercado europeo de manipuladoras telescópicas agrícolas y, además de satisfacer la demanda de las empresas hortícolas y frutícolas, la nueva TH6.26 respalda el compromiso de New Holland con los clientes del sector ganadero y avícola. También es una máquina capaz de manipular pacas, gracias a unas dimensiones que se adaptan al trabajo en instalaciones y explotaciones más pequeñas, y a su mayor altura de elevación.
La nueva TH6.26 introduce nuevas funciones, como los filtros de aire de carbono opcionales para la cabina, que mejoran el confort y protegen la salud en entornos interiores como naves ganaderas. En este modelo la telemática puede ayudar a los propietarios a realizar un seguimiento de la ubicación, el rendimiento y otros parámetros operativos clave junto con otras máquinas New Holland conectadas de sus flotas, y todo ello a través de la nueva aplicación New Holland FieldOps. La homologación TMR está también disponible, lo que facilita el proceso de matriculación en carretera en todos los mercados europeos donde sea necesario. Esto permite el montaje en fábrica de enganches de remolque y el frenado hidráulico y neumático del remolque, lo que permite una capacidad máxima de remolque de 13.150 kg.
La TH6.26 incorpora un bloqueo automático del diferencial de patinaje limitado del 45%, con la opción de un bloqueo hidráulico del 100% para obtener la máxima tracción en todas las condiciones. Otras características de serie son el sistema hidráulico de caudal constante, una función electrónica de velocidad lenta y dos modos de conducción: Automotive, para un funcionamiento general con la máxima potencia, y EcoSmart, para la máxima eficiencia de combustible. La función de arranque y parada del motor minimiza el consumo de combustible del motor al ralentí.
La TH6.26 tiene una altura total de 1.955 mm, lo que facilita el acceso a edificios bajos, mientras que con sólo 1.920 mm de anchura permite moverse más fácilmente por pasillos estrechos, puertas e hileras de árboles y plantas. También mide sólo 4.120 mm de largo y, a pesar de una mayor distancia entre ejes de 2.525 mm para ayudar a la estabilidad, tiene un radio de giro exterior un 17% menor, de 3.250 mm, lo que maximiza la maniobrabilidad en espacios reducidos. También es un 6% más ligera, con 4.700 kg, lo que minimiza la compactación en terrenos blandos, y tiene una cabina un 11% más ancha, con 960 mm, lo que proporciona mayor comodidad al operador.
Un motor de cuatro cilindros y 73 CV (54,6 kW) acciona una transmisión hidrostática de una sola gama a 30 km/h y una bomba de engranajes que proporciona 80 l/min de caudal de aceite a 210 bares de presión, al servicio de un sistema hidráulico electro proporcional mecánico. La altura máxima de elevación es de 5,80 m , y la rotación del cabezal es ahora de 155°, lo que garantiza un vaciado más rápido y completo de los cazos y las horquillas.
Entre los aspectos más destacados de la cabina se incluyen el arranque del motor mediante pulsador y los mandos personalizables, con una pantalla táctil para una visualización instantánea de los datos del motor, la transmisión y el brazo, además del funcionamiento de la radio DAB/Bluetooth y el control de las luces de trabajo. Los mandos de estilo automovilístico incluyen una palanca multifunción en la columna de dirección para controlar las luces de carretera y el limpiaparabrisas. La opción de una cámara de visión trasera mejora aún más la seguridad y facilita la marcha atrás y el enganche del remolque. En el exterior, los faros de trabajo LED delanteros, traseros y montados en la pluma proporcionan una iluminación intensa por la noche y en edificios no iluminados.